Pensamientos de amor: 15 maneras de demostrar tu amor

En nuestra sociedad se tienden a banalizar las relaciones sexuales, quizá como una expresión de afecto entre las parejas. Sin embargo, son los pequeños detalles, aquellos que no necesariamente implican el contacto carnal, los que de verdad avivan el romanticismo y la magia en una relación. Ya sea que tengas varios años de casado o que apenas inicies una relación, estas 15 maneras de demostrar tu amor lograrán enriquecer mucho más tu vida en pareja.

Salgan a contar las estrellas. Sólo necesitas una manta, algo ligero para comer y beber y un lugar para compartir las maravillas del cielo nocturno con esa persona que amas.
Bésalo de forma inesperada: regálale un beso en la frente, en las mejillas o en sus manos cuando menos lo espere. Este simple gesto resulta romántico y delicado.
Regálale algo hecho por ti: cualquier detalle, desde una flor de papel hasta una pintura, tendrá más valor si lo haces tú mismo.
Paseen tomados de la mano: este simple gesto es capaz de transmitir cariño, protección y orgullo.
Déjale una nota romántica: escribe un pensamiento amoroso en un trozo de papel y déjalo entre sus libros o en el espejo del baño.
Hazle reir: un chiste, una broma, un comentario gracioso. Escuchar la risa de la persona que amas es una música celestial.
Escríbele una carta: en físico o por email, expresa todos tus sentimientos, recuerda lo que sentiste la primera vez que viste a tu pareja, revive todos los momentos especiales.
Compartan alguna actividad diferente: puede ser una clase de pintura o un vuelo en parapente, es importante que hagan algo nuevo y hasta alocado.
Regálale un detalles especial: una cadena, un dije, un anillo, lo que sea que pueda llevar siempre consigo y que le recuerde la promesa de amor.
Salgan a caminar: una simple caminata puede llevarles a tener la conversación más profunda de sus vidas y a compartir un maravilloso momento.
Ve una película elegida por tu pareja: estar abrazados en el sofá compartiendo golosinas en una tarde lluviosa es maravilloso.
Crea una lista de reproducción para su iPod o computadora con esas canciones que te recuerdan a tu ser amado.
Escríbele todos los días al despertar y antes de dormir un mensaje hermoso.
No temas verbalizar tus sentimientos: dile los especial que es para ti, lo mucho que le amas o lo guapo/a que se ve hoy.
Cocínale algo delcioso y compártanlo a la luz de las velas, escuchando música suave, como si estuviesen en un lugar muy elegante.

15 maneras de demostrar tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *