Frases de amor bonitas, quiero dedicar, para nuestras personas que mas queremos, pero me llega la interrogante de: ¿Que es el amor?, esto todos en algún momento nos lo hemos cuestionado, ¿tendrá una respuesta? veamos:

Entran muchas respuestas, como que son el sentimiento que necesita el ser humano, o simplemente una etapa de las personas al rededor de sus vidas, o simplemente la necesidad de no estar solo y tener a alguien con quien compartir las dichas y las desgracias.

Viendo todas estas posibles respuestas, creo que son todas y no son ninguna, esto depende de lo que cada persona este viviendo en el momento de su vida, y de las experiencias que esta viviendo.

En lo personal, creo que una frase de amor bonita, hacia la persona que quiero, es simplemente demostrar con hechos y palabras lo que mi corazón siente.

Una definición de lo que yo le entregue a mi amada seria:

Amistad
Magia
Obsesión
Romanticismo

Esto es lo que cada persona vive al rededor de cada relación, para mi relación que tengo, no importando mi estado de animo, le declaro mi amor, con unas lindas frases de amor bonitas que intensifican nuestro amor.

Si en una de estas respuestas, te ves identificado, espero que vivas tu relación al máximo, expresa tus sentimientos sin el miedo al que dirán, vive la vida a tu modo y con tu pareja, y no hagas caso a los que dirán.

Frases de amor bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *