¿Es el amor, que a mi vida ha llegado? o acaso solo es una ilusión, por tenerte siempre aquí a mi lado… Sinceramente no se descifrar mis sentimientos, desde que te conocí, mi vida dio un giro radical, que sin estar junto a ti, no sé, que de mi vida será.

Me ausento de tu lado y te veo en cualquier parte, te has vuelto una necesidad, un vicio, en mi alma, que el corazón me duele tan solo recordar, que no estoy junto a ti, son las imágenes de amor únicas, las que siempre llevo conmigo, las que busco, cuando estas ausente, para aliviar mi corazón, del dolor que siente, cuando tu no estas junto a mí.

Frases de amor bonitas

Hoy tan solo quiero recordar tu aroma, tu esencia que llevo impregnada en mi vida, para determinar, si lo que siento en mi alma, es amor o tan solo una ilusión por tenerte siempre junto a mí, pero el corazón ha hablado, y esta necesidad de tenerte por siempre aquí a mi lado, me ha dicho, que este sentimiento es amor.

No podría ser otra cosa, la desesperación de no tenerte, es muy grande y por más que busco cosas para entretenerme, te veo en todos lados, esta situación, que llego a mi vida, sin pedirlo, me duele en el alma, y es por no tenerte, por siempre conmigo.

Nunca me dejes, te lo pido amor mío, ya que con pocas horas,  las que paso sin ti, de por si ya son un martirio, si me dejaras para siempre, sería como vivir en el infierno sufriendo todos los días.

Frases bonitas de amor

  1. “Contempla las cosas bonitas que nos regala la vida” Cesar de León
  2. “No le busques errores a las personas, el amor es imperfección” Cesar de León
  3. “Ya no esperare a que pase la tormenta, he aprendido a andar sobre la lluvia” Cesar de León
  4. “El tiempo es algo que pasa, muy rápido, y nos enseña muchas cosas, entre ellas el ser sincero con uno mismo” Cesar de León
  5. “Si para lograr sacar una sonrisa en la cara de esa bella dama, tienes que sufrir, no te preocupes que la recompensa de su amor, hará que olvides el dolor y que empieces realmente a vivir” Cesar de León

Espero que estas palabras, sinceras que salen de mi corazón, logre algo en sus corazones y si te gustan compártelas en las redes sociales.

Frases de amor y reflexion para el ser amado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *