La motivación no es otra cosa que la semilla de éxito, porque al final del día lo que cuenta no es la cantidad de éxitos que cosechas sino el empeño que pones aunque cometes errores. La motivación es como la gasolina del automóvil, la maquinaria y el motor están allí pero es necesario contar con el combustible que se encienda con la chispa inicial y eche a andar todo el sistema. Como puedes ver, la motivación es fundamental para emprender cualquier proyecto en tu vida. Lee estas frases de motivación y encuentra la luz que inicie tu camino.

El trabajo diario, la tenacidad, la paciencia y la capacidad de reconciliarte contigo mismo ante cualquier error cometido son las piezas fundamentales para alcanzar el éxito.

Las pirámides comenzaron con una piedra, la ascensión al Everest comenzó con un primer paso… no hay esfuerzo insignificante para aquellos que desean lograr sus sueños.

Aprende a callar a ese demonio que te susurra en el oído que no puedes con hechos y acciones. Tú tienes el poder de cambiar tu vida.

El miedo es el obstáculo del éxito y es posible derrotarlo con firmeza, disciplina y trabajo. Los temores se desvanecen ante la acción.

Ante los obstáculos recuerda que tienes la entereza y sabiduría de un viejo roble, pero la flexibilidad para adaptarte a las circunstancias del bambú.

Aprende a cultivar las relaciones interpersonales, pues ellas son la base que cimientan la ruta a el logro de tus sueños.

Aprende a administrar tus energías. Coloca el corazón en aquello que brindará frutos, en lo que te regala paz y alegría pero deja de invertir en lo que no contribuye a lograr tus sueños.

No existe una fórmula mágica para llegar al final del arcoíris y lograr tus metas. Lo único que las personas de éxito tienen en común son dos valores: trabajo y una actitud positiva.

El fracaso no es absoluto, no es un estado inamovible. Aunque te sientas derrotado sigue moviéndote en pos de tus sueños. Requiere más valor y entereza levantar la frente cuando todo parece ir mal que regodearse en las mieles del éxito.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. El secreto está en no lamentarse ante la puerta cerrada, pues podrías dejar de ver la que se acaba de abrir para ti.

Cualquier cosa fue considerada imposible antes de que alguien lograra hacerlo.

Frases de motivacion
Etiquetado en:frases de motivacion

2 pensamientos en “Frases de motivacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *