Puras imágenes vienen a mi mente, cuando recuerdo el día aquel de tu partida, ese día gris de invierno que dijiste adiós, y sin decir nada mas, te fuiste para siempre de mi vida, para jamas volverte a ver.

Imagenes de amor, del tiempo que pasamos juntos, cuando aun me querías, llegan a mi mente todavía y pensar que de esto hace poco tiempo, que no me la creía, sin embargo, me dejaste de querer.

No te voy a pedir que me des explicaciones, pero creo que un motivo lo merecía, ya que de la noche a la mañana, cambiaste tu forma de ser radicalmente sin decir porque.

Quizás no me querías, quizás todo fue un juego para ti, pero eso no se le hace a nadie, porque la rueda de la vida, se encargara de hacerte perder, no busco venganza, no me da placer, pero la vida es justa y te tocara perder.

Ya que el daño que a alguna persona le haces, tarde o temprano se te va a devolver, eso es el karma de la vida, que se cobra con intereses los actos malos que llegaste  a hacer, yo lo llamo ley divina, y de esa nadie se puede esconder.

Imágenes de amor por tu partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *