Escribir poemas nunca ha sido fácil, por eso los que han escrito algún que otro poema se han convertido en célebres autores de poemas. Se necesita dedicación, constancia y ganas de trabajar, se intenta transmitir a base de poemas lo que para el autor significa realmente el amor. Hay autores que realmente merece mucho la pena leer alguno de sus poemas, a continuación te dejaremos la lista de los autores más famosos.

Gustavo Adolfo Bécquer
José Martí
Rubén Darío
Joaquín Dicenta
Manuel Ugarte
Antonio Machado
Fernando Villalón
Juan Ramón Jiménez
César Vallejo
Federico García Lorca
Luis Cernuda

Si intentas buscar otro autor que no aparece en la lista también puedes hacerlo. En realidad hay miles de autores, cada uno se decanta más por un pensamiento o ideología, pero todos resaltan lo mismo, el amor es confianza, unión y perseverancia, es un sentimiento que puede llegar a límites insospechables.

El amor puede ser considerado de diferentes maneras, tenemos amor pasional, amor fraternal, amor entre amigos y amigas, etc. Cada persona es un mundo, por eso no todos lo demuestran de igual manera, lo que está claro es que todos, absolutamente todos tenemos amor por algo o alguien, y eso es imborrable.

Los autores lo que realmente intentan es hacernos ver su forma de concebir el amor para que así podamos describir o asemejar nuestro amor por alguien de forma que sepamos de primera mano qué tipo de amor sentimos por alguien.

Los mejores autores de poemas de amor
Etiquetado en:articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *