Cuando encuentras a la persona indicada, tu corazón lo sabe. Ya no se trata de lo que te pones o de cómo te ves. Eres hermosa para él, para siempre. No tienes que preocuparte de lo que dices, de lo que haces o de lo que no pues esa persona entiende cada acción, cada palabra dicha o silenciada. Te sientes cómoda en tu propia piel, sabes que perteneces y eres bienvenida. Descubres que tu hogar no es un techo y cuatro paredes, sino sus brazos. Tu amor te da fuezas.

 

 

pensamientos
pensamientos de amor

Cuando encuentras a la persona indicada sabes que cualquier posibilidad puede convertirse en realidad. Caminas por la vida como si estuvieses paseando por un campo lleno de flores, a tu propio ritmo. Siempre puedes sentir una brisa suave, el sol tibio, el momento perfecto y siempre puedes sentir su mano sosteniendo la tuya a medida que avanzas en ese campo de flores que es la vida.

 

Cuando encuentras a la persona indicada sabes que la búsqueda ha terminado. Que hay un lugar en este mundo que les pertenece a ustedes, una persona que estará alli para ti siempre, sin importar lo que suceda, lo que venga. Tus noches solitarias han llegado a su fin, tu dolor, tu angustia, tu tristeza y soledad. Sabes que hay alguien en este mundo con quien sentarse tomados de la mano, sin hacer nada, sin decir nada y que no habrán silencios incómodos sólo momentos de compartir el alma y el mundo mientras el tiempo se detiene.

 

Cuando encuentras a la persona indicada la vida te da la bienvenida con los brazos bien abiertos. Te llama, te seduce y busca tu compañía. Corres hacia los brazos de la vida, con la certeza de que mereces ese sentimiento de plenitud. Te sumerjes en un abrazo que te calma, te serena y te hace sonreir espontáneamente. Posees la promesa de un mañana que espera por ti, a pesar de lo que digan los demás. Ese futuro que siempre deseaste, esperaste y que sabes que será tuyo… Cuando encuentras a la persona indicada sabes que tienes a tu lado una razón para existir.

 

 

Pensamientos de amor: Cuando consigues a la persona indicada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *