Los poemas y los versos, salen del corazón de los escritores que quieren expresar con palabras, todo lo que su alma refleja, el amor es solo un motivo o un pretexto, para expresar con frases, todo el sentimiento que se tiene a quien se quiere y se respeta, pero queremos hacerlo de la manera correcta, asi se escribe un verso:

escirbir un verso

1.- Primero que nada escoge una temática: Puede ser un verso para tu mascota, para tu novia, tus padres , o para un amigo.

2.- Piensa como lo escribirás: Esto es importante, ya que si empiezas a hablar en tercera persona, y como va pasando la escritura, cambias a primera persona, el verso no estará bien elaborado

3.- Se conciso: Trata de explicito en lo que plasmas con letras, un verso no tiene porque ser largo ni extenso.

4.- Trata de tener en cuenta las mejores palabras para tu verso: Esto para que sea fácil de entender, y que a la persona que se lo has dedicado, lo sienta real, al momento de leerlo.

5.- Empieza como borrador: Siempre que llevamos a cabo un verso, creemos que esta listo para enviarlo o compartirlo, para quien esta destinado, pero es mejor, siempre hacerlo en un borrador, y al pensar que esta terminado, leerlo tu mismo, veras que algunas cosas nada mas no te convencen.

6.- Se original: No te vayas con lo mismo que escuchas, la originalidad te la premiara, la persona a quien van dirigidas esas palabras.

7.- Escribe con el corazón: Sabemos que escribes para algo, o alguien, así que hazlo con honestidad, que salga de lo mas puro de tu alma.

Con estos sencillos consejos, podrás escribir un verso libre, para lo que se te ocurra, recuerda que todos tenemos algo de escritores, que nada ni nadie, te diga que lo que puedes ser, si te gustan las letras, lleva a cabo los poemas y versos que te llenen el alma y el corazón.

Poemas y versos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *